Inician campaña en las redes sociales para ir en ayuda de joven que sufrió accidente la noche del jueves 9 de mayo en Copiapó

Print Friendly, PDF & Email

Jean Vega Morales, Joven copiapino de 26 años, Deportista, Fiel a sus amigos,  muy apegado a la vida y a Diós. Continua grave internado en una clínica de Viña del Mar.

fuerza jean

El pasado jueves 9 de mayo a las 23:50 horas, mientras conducía su motocicleta por la Avenida Copayapu en Copiapó, fue violentamente colisionado por un automóvil que no respeto una señal de pare, en la intersección con el Callejón Zorraindo.

Producto de la colisión, Jean sufrió un durísimo golpe en la cabeza, además de una serie de lesiones en todo su cuerpo, donde se contabilizaron algunas fracturas y un tec cerrado, que lo mantiene en coma y conectado a un respirador artificial. Su estado es estable dentro de su gravedad tras haber sido operado en la Clínica Reñaca.

Su familia, amigos y conocidos están realizando una campaña atreves de las redes sociales para juntar fondos, y así, cubrir los gastos que conlleva este tipo de situaciones.

Para tal efecto, habilitaron una cuenta, la cual está disponible para recibir los aportes:

Banco Credichile, Cuenta Nº 725190000138, a nombre de Jhonnie Maglio Vega Contreras (Padre de Jean)

Otra manera de aportar es con oraciones, buenas vibras y participar de las actividades que se realizarán, por este joven estudiante de Psicología, amante del skate y una excelente persona.

fuerza jean 2

“Fuerza y Fe, Hoy por Jean, mañana por ti”

Facebook oficial

https://www.facebook.com/jeanmagglio.vegamorales

fuerza jean 3