Emprendedores de la ciudad de Chiguayante, Concepción, rifan su Casa y 3 automóviles

Junio 2021

Debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, Mariela Weisglass, se ve en la obligación de rifar su propiedad ubicada en la ciudad de Chiguayante, Concepción, Chile. En donde la plataforma Rifa7.cl está rifando números a la venta para que las personas puedan obtener un número para poder ganar la tal presenciada Casa en Chiguayante, Concepción, Chile.

La casa cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, cocina amoblada con isla y todos los dormitorios con closes, además de un Quincho para asados de 40 metros cuadrados, Y casa de 270 metros cuadrados.

También esta Casa cuenta con Piscina, sala de máquinas, leñera y gimnasio.

La propiedad es de 670 metros cuadrados, cerco eléctrico, cámaras de seguridad, Toda la casa con iluminación led, Patio con focos sensor de movimiento y mucho más

Todo este sorteo esta validado ante Notario en la ciudad de Concepción, Chile.

Además de la Casa de Chiguayante la Plataforma Rifa7.cl está sorteando 2 autos y una motocicleta y premios de consuelo.

Los premios son:

El primer sorteo es un Hyundai Venue año 2021

Con dos premios de consuelo de 1 millón de pesos y 500 mil pesos.

El segundo sorteo es un Peugeot 208 año 2021

Con dos premios de consuelo de 1 millón de pesos y 500 mil pesos.

El tercer sorteo es una Moto Kawakasaki 400 año 2021

Con dos premios de consuelo de 1 millón de pesos y 500 mil pesos.

Los valores de los números para la casa son $20.000 mil pesos

Los valores de los números de los automóviles, motocicletas son de $10.000 mil pesos.

Sitio web del sorteo www.rifa7.cl

RIFA7.CL

Rifa7.cl Es una Organización social que ayuda a cumplir los sueños de las personas a materializarse, ayudamos a instituciones sociales, hogares de niños, fundaciones, emprendedores, o personas que necesitan ayuda.

Nuestra filosofía es ayudar y donar, que a través de rifas, sorteos y premios todas las personas tengan la posibilidad de ganar grandes premios como un automovil, camioneta, motocicleta y puedan ayudar con la compra de números de rifa con un fin social y de donación.

En Rifa 7 también somos un agente inmobiliario y compra venta de autos con un fin social y hoy tenemos un compromiso con el Hogar María Goretti de Chiguayante, Concepción Chile, donde con cada número de rifa vamos a entregar una donación muy importante al hogar.